Tendencias y Estudios / Digitalización

Documento de consulta pública sobre las bandas de frecuencias disponibles para el futuro desarrollo de las IMT.

La Agencia Nacional del Espectro (ANE) agradece el interés en participar en la consulta pública sobre las bandas de frecuencias disponibles para el futuro desarrollo de las Telecomunicaciones Móviles Internacionales (IMT por sus siglas en inglés) en Colombia.  A su vez, informa que en atención a las solicitudes recibidas, se decidió ampliar el plazo para recibir respuestas al cuestionario hasta el viernes 25 de septiembre de 2020.

Por lo anterior, invitamos a todos los interesados a enviar sus opiniones y respuestas al cuestionario dispuesto en el Capítulo 7 del documento, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estas respuestas serán un importante insumo en el ejercicio de planeación y disponibilidad de espectro que está llevando a cabo la Agencia Nacional del Espectro.


http://www.ane.gov.co/SitePages/det-noticias.aspx?p=176&s=09

http://www.ane.gov.co/Documentos%20compartidos/ArchivosDescargables/noticias/Consulta%20p%C3%BAblica%20sobre%20las%20bandas%20disponibles%20para%20el%20futuro%20desarrollo%20de%20las%20IMT%20en%20Colombia.pdf